AYUDA PARA FAMILIAS VULNERABLES EN HUELVA
Asociación Onubense de Yoga
Colaboraciones
14/05/2020

Viernes, 15 de mayo

A consecuencia de la situación actual, se han sumado muchas familias en Huelva hacia una situación de pobreza y extrema necesidad, lo que implica que no disponen ni para poder cubrir aspectos básicos como la alimentación, la higiene, ropa, etc.

Desde la Asociación El Ropero Social de Huelva nos solicitan ayuda, para lo cual quincenalmente en nuestra web señalaremos las necesidades más urgentes que cubrir, pues ya hay diversas organizaciones que también se encuentran ayudando y de este modo dar "ayuda concreta para lo más urgente concreto".

Los repartos a las familias vulnerables se realizan los miércoles. Por lo que:

Los martes de 18.00 a 20.00 horas en la sede social de la Asociación El Ropero Social sus instalaciones las abrirán para recibir de un modo altruista por parte de la ciudadanía que desee lo que haga falta en dicha quincena.

Por tanto, para recoger la colaboración únicamente se va atender la recogida en el horario dicho los días señalados
que serán el próximo MARTES 19 DE MAYO Y MARTES 26 DE MAYO DE 18.00 A 20.00 que se corresponderán con la última quincena de mayo.

por tanto,  AHORA HACE FALTA CHAMPÚ, GEL Y MATERIAL DE HIGIENE, POR LO QUE SE RUEGA LLEVAR ÚNICAMENTE lo que se solicita.

Próximamente comentaremos lo que haga falta para la primera quincena de junio.

DIRECCIÓN DE ENTREGA LOS MARTES: Calle Antonio Morano Montiel, al lado de la Morana y la Rotonda de Huerto Paco, frente a las pistas deportivas y un parque infantil. Si se viene en coche por la Avenida Andalucía en la Rotonda del Papa, segunda a la derecha y luego primera a la izquierda.

CONTACTO: EMAIL: roperosocialdehuelva@gmail.com

gracias
Carlos



 

Inicio | Quiénes Somos | Contactar con Nosotros