Instalaciones y localización de la Escuela de Yoga y Conciencia
Clases de Yoga
Clases de Yoga en Huelva
08/05/2018

La Escuela de Yoga y Conciencia , y la Asociación Onubense de Yoga, tiene su sede en la calle Marchena Colombo nº14, en una sala que alquila al Albergue Juvenil de Huelva.

A la sala se accede mediante un patio interior acristalado que se encuentra una vez se entra al Albergue. El patio tiene todas las condiciones de belleza y armonía para los momentos antes o después de salir de las clases, con sillones para charlar apaciblemente, y todo rodeado de una amplia gama de plantas, al modo de antiguo patio andaluz.

La sala donde la Escuela y la Asociación imparte las clases mide casi 90 metros cuadrados en suelo de madera, sus ventanas dan al parque situado en las afueras del Albergue. Dispone de calefacción y de aire acondicionado. Es un lugar silencioso que reune todas las condiciones para la práctica del yoga.

La Escuela de Yoga y Conciencia dispone para las clases de yoga de todo el material que hace falta al alumnado para las clases.

Igualmente en los alrededores del edificio hay  un amplio parking para el alumnado  que se desplacen en coche, y para el alumnado que desee pasear nos encontramos en un lugar centrico, al lado de la rotonda de los Bomberos, del Mercadona y del Centro de Salud de Adoratrices, al lado del colegio Federico García Lorca.

Para cualquier información: 607.22.71.43 // 699.23.43.33


 

Inicio | Quiénes Somos | Contactar con Nosotros