¿Qué es el yoga para nosotros?. Metodología de las clases de yoga en la Escuela de Yoga y Conciencia
Clases de Yoga
Clases de Yoga en Huelva
01/05/2018

Para nosotros el yoga es calma y respeto, es sentar las bases para sentir la paz que habita en nosotros, es el respeto en el ámbito de las posturas, sin ningún atisbo de competividad, de forzar a los alumnos a llegar a ningún lugar, nuestro yoga nace de la creatividad que nos da años de impartir yoga, sin mimetismos ni copias en terceros. Nos lo da la experiencia y el buen hacer, con corazón y en transparencia.

Entendemos el respeto con unas clases de yoga donde nos adecuamos a cualquier condición del alumno o alumna, no hay niveles, no hay clases avanzadas, simplemente hay unas clases de yoga donde al finalizar la clase el alumnado se va a su hogar con unas buenas sensaciones de sentirse a si mismo, de sentir su cuerpo, su respiración, nada más, pero sobre todo de encontrarse en calma y en equilibrio.

A lo largo de estos años han pasado cientos de alumnos por las clases de yoga en Huelva en la Escuela de Yoga y Conciencia, y los resultados son muy positivos y enriquecedores. Sólo hemos de permanecer constantes en nuestras clases, luego todo va ir llegando.

El yoga es una ciencia donde lo más hermoso de nosotros va aflorando. Nuestra potencialidad como seres humanos se va afinando, y nuestra percepción e interpretación de la realidad que vivimos día a día se va transformando, gracias a un yoga amable y amoroso.

La Escuela de Yoga y Conciencia tiene se encuentra dirigida por Carlos Serratacó, y cuenta con un abanico de profesores y profesoras que imparten las clases de yoga en continua relación él.


 

Inicio | Quiénes Somos | Contactar con Nosotros