¿Quienes somos? La Escuela de Yoga y Conciencia y la Asociación Onubense de Yoga
Clases de Yoga
Clases de Yoga en Huelva
02/05/2018

La Escuela de  Yoga y Conciencia y la Asociación Onubense nace en el año 2005 con el fin de difundir el yoga en Huelva.

Desde la Escuela de Yoga y Conciencia se crean las bases mediante clases de yoga y estudios de profundización en la ciudad de Huelva.

Han pasado varios años y desde la escuela ya han salido más de 300 profesores que imparten yoga en la provincia de Huelva, en otras provincias de España, y en Europa.

Por otro lado hemos introducido  diversos aspectos del yoga en Huelva, como pioneros, con el único fín de dar a conocer la ciencia del yoga: el yoga para niños, el yoga para embarazadas, el yoga terapeutico, el yoga personalizado, los retiros de fines de semana, una formación de yoga reglada, cursos de Iuengar, cursos de Asthanga Yoga, cursos de yoga de Krinshnamacharya, talleres de profundización de yoga en actualidad a la realidad actual. Igualmente hemos introducido el yoga en los principales gimnasios de Huelva: Centro Wellness, Saladillo, Okmas, Okfit donde solo imparten profesores y profesoras que han estudiado en la escuela.

la Escuela unicamente se dedica al Yoga en un continuo fluir con la sociedad onubense.

Por otro lado la Asociación Onubense de Yoga se centra en ayudar de un modo altruista en colaboración otras asociaciones a  sectores de Huelva donde haga falta nuestra ayuda. A lo largo de estos años hemos colaborado y seguimos colaborando con Proyecto Hombre, Asociaciones de ayuda y apoyo a personas afectadas de cáncer, niños en situación de abandono, personas afectadas de patología mentales, y diversos talleres puntuales para generar cualquier tipo de ayuda que ayude a las personas más desfavorecidas.

La Escuela y la Asociación se encuentran dirigida  por Carlos Serratacó, que en continua relación y actualización de la ciencia del yoga, comparte con un grupo de profesores que han estudiado y siguen estudiando con él, en una relación de amor, amistad, respeto y lealtad las bases para un yoga actual.

Dicho profesorado que trabaja actualmente en la escuela son:

Maria Cuaresma
Montse Gálvez
Esther Agudo
Maribel Martín
Sara Rosa
Yolanda Collar
Rosa Armengot
David Domínguez
Cristina Vargas
Ana Abreu


 

Inicio | Quiénes Somos | Contactar con Nosotros